• viernes 3 de febrero del 2023
728 x 90

Alós (PP) afirma que Feijóo "dió su opinión" sobre la candidatura del PP Aragón "y los tiempos van a ser los marcados"

img

ZARAGOZA, 7 Dic.

La asesora general del PP Aragón, Ana Alós, aseguró este miércoles que el presidente nacional de este partido, Alberto Núñez Feijóo, "dió su opinión" sobre la candidatura a la Presidencia del Gobierno autonómico en las selecciones del 28 de mayo de 2023, agregando que "los tiempos van a ser los que estaban marcados".

Tras seguir Feijóo, en una entrevista en Onda Cero, que el presidente del PP Aragón, de hoy alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, va a ser el candidato a la Presidencia del Ejecutivo regional en 2023, Ana Alós se ha remitido a las afirmaciones efectuadas esta mañana por Azcón en el vecindario rural zaragocí de Juslibol. "No tengo nada que añadir", dijo.

"Como dijo Azcón, son las críticas del presidente nacional", ha continuado Alós, en rueda de prensa, remarcando que "los tiempos estaban marcados y pactados, son los que se están cumpliendo y se marchan a cumplir".

"Feijóo es libre de ofrecer sus críticas", ha manifestado Alós, quien indicó: "Nos encontramos en tiempo", puesto que Azcón mencionó que anunciará su resolución a finales del año vigente, tras lo que ha señalado que "el presidente regional y Feijóo siempre y en todo momento han defendido que la resolución era de Azcón", de forma que "las resoluciones se van a tomar por la parte de Azcón".

La asesora general del PP aragonés enfatizó que Azcón va a tomar "en lo personal" su resolución y que "hay órganos del partido a los que se les comunica y se les pide la aprobación; es imposible llevar a cabo de otra forma".

Más información

Alós (PP) afirma que Feijóo "dió su opinión" sobre la candidatura del PP Aragón "y los tiempos van a ser los marcados"