• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Aliaga (PAR) piensa que el alegato de Felipe VI es "verdadera, serio y valeroso"

img

ZARAGOZA, 25 Dic.

El presidente del Partido Aragonés (PAR), Arturo Aliaga, ha calificado de "verdadera, serio y valeroso" el mensaje de Nochebuena el rey Felipe VI.

"En el PAR contamos clarísimo que la Corona es una institución clave en España, que debemos proteger. Yo invitaría a todos y cada uno de los
partidos a percibir este alegato tan verdadera con mucha
atención, singularmente por la llamada a la unión, a sobrepasar el
deterioro de la convivencia, y la erosión de las instituciones".

Arturo Aliaga ha señalado el deber de Felipe VI con la Constitución, reseñando los 40 años plenos de la historia mucho más reciente
de España: "la Corona volvió a ejercer como garante de la democracia en España, insistiendo en la relevancia de nuestra pertenencia a Europa, como modelo de defensa de esa democracia y de las libertades".

Para el Partido Aragonés, el rey pertence a los "mejores embajadores de España, probablemente el más destacable, de la civilización, historia, patrimonio y de sus enormes proyectos empresariales".

Además, Aliaga ha elogiado de Felipe VI la "excepcional sensibilidad hacia los inconvenientes de territorio y conocimiento y empatía con sus gentes", según indicó el PAR en una publicación oficial.

Más información

Aliaga (PAR) piensa que el alegato de Felipe VI es "verdadera, serio y valeroso"