• viernes 02 de diciembre del 2022
728 x 90

Aliaga inaugura el Hotel La Lozana en Used, que da empleo a cinco personas

img

USED (ZARAGOZA), 14 Jun.

El vicepresidente y asesor de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, fué el responsable de abrir el Hotel La Lozana Palacio de Infanzonía, situado en la ciudad zaragocí de Used, en una vivienda señorial del siglo XVII y rehabilitada tras ocho años de proyectos, que generó cinco cargos laborales. También le ha acompañado la directiva general de Turismo, Gloria Pérez.

El vicepresidente se mostró orgulloso de que se logre gozar en el ayuntamiento y la comarca "de un servicio de restauración y hosting de este nivel, que va a ayudar a impulsar los expepcionales elementos turísticos patrimoniales y de cultura y naturaleza que tiene el territorio".

Aliaga ha señalado la relevancia de impulsar "la riqueza de la oferta turística que contamos en la red social autónoma" y ha amado llevar a cabo un llamamiento a los aragoneses "a fin de que se aproximen a conocer esta región, que tiene un hospedaje de enorme calidad".

El dueño del hotel, Joaquín Herrero, asimismo ha incidido en la relevancia de desarrollar una actividad económica en este ambiente para su avance y, así, ayudar a promover el turismo y otros elementos. También ha señalado que el propósito es poder duplicar los cinco cargos laborales recientes en un corto plazo.

El edificio, un pequeño hotel boutique con instalaciones de mucho lujo, tiene un espacio de 1.400 m2 anexionados a la vivienda parroquial de la ciudad y 14 habitaciones. Dispone de lugar de comidas, espacios para tutoriales y charlas, spa con piscina y sauna.

La casa-palacio forma parte a una familia que ha vivido en ella desde el año 1605. El hotel busca ser un espacio para asambleas familiares, encuentros expertos y empresariales, ocupaciones culturales, cursillos, charlas, jornadas literarias y recitales, entre otras muchas cosas.

Más información

Aliaga inaugura el Hotel La Lozana en Used, que da empleo a cinco personas

Noticias de hoy más vistas