Crónica Aragón.

Crónica Aragón.

Alex Havard participará en el nuevo ciclo "Influyentes" de la Fundación Ibercaja este trimestre

Alex Havard participará en el nuevo ciclo

ZARAGOZA, 18 Ene. - El Campus de Fundación Ibercaja continúa este año 2024 con su propósito de ser el espacio de referencia para el networking y la formación de las empresas y sus profesionales. Con este objetivo, ha retomado una de sus novedades para este curso, el ciclo "Influyentes Campus Ibercaja", con diferentes encuentros que comienzan este próximo lunes 22 de enero, a las 18.30 horas, con el experto en liderazgo virtuoso, Alex Havard, y que se extenderán hasta el mes de junio.

Se trata de un programa que "pretende ser una muestra de conocimiento y que contará con personas influyentes que sirvan como inspiración y transmitan su expertise. Queremos crear un espacio de generación de talento y networking " ha indicado la directora de Campus Ibercaja, Ana Farré.

En esta línea, en el ciclo participarán profesionales expertos en distintos sectores de la empresa. El primer ponente será el creador del "Sistema Liderazgo Virtuoso", Alex Havard, con presencia en los 4 continentes.

A través de su conferencia "Liderazgo Virtuoso: el poder de la magnanimidad" ofrecerá una aproximación al liderazgo desde la ciencia de la virtud (aretología), cuyo origen se remonta a la Antigua Grecia. Havard explicará que el liderazgo es una forma de ser y puede ser vivido por cualquier persona, sin ser exclusivo para una élite.

El programa continuará el 22 de febrero con la masterclass "Bienestar: personas y empresas", a cargo del doctor en psicología y licenciado en Derecho, Francisco Javier Cantera. Durante este encuentro, abordará la importancia de la salud mental y del bienestar, así como su protección en el ámbito laboral.

También explicará cómo las organizaciones con mejor salud mental son más competitivas, estables y productivas.

El ciclo "Influyentes", que continuará hasta el mes de junio, cerrará este primer trimestre del año con la conferencia "Parar para vivir mejor", de uno de los psiquiatras más prestigiosos de España, Javier García Campayo, que además es catedrático en la Universidad de Zaragoza y en el Hospital Miguel Servet.

Presentará en Campus Ibercaja su libro "Parar para vivir mejor. Guía definitiva para liberarte de la ansiedad y el ruido mental". Durante su ponencia, al igual que hace en su obra, explicará las principales causas del malestar experimentado por las personas y ofrecerá las herramientas que permiten eliminar el sufrimiento innecesario ante los imprevistos y las malas experiencias que acontecen en la vida.

El impulso y la apuesta por la formación y el desarrollo profesional de las personas es una de las principales líneas estratégicas desarrolladas desde Fundación Ibercaja. El Campus Ibercaja es la mejor representación de ello, convertido en el centro de referencia para todos los profesionales y empresas del valle del Ebro.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la dirección web 'https://mail.google.com/mail/u/0/?tab=rm&ogbl#inbox/WhctKKZP...'

Para la masterclass en enlace es 'ttps://www.fundacionibercaja.es/actividades/otras-actividades/maste...

Finalmente, para acudir a la charlar de García Campayo se puede formalizar la inscripción en la dirección 'https://www.fundacionibercaja.es/actividades/conferencias-y-...'.