• viernes 27 de enero del 2023
728 x 90

Alejandro Nolasco va a ser candidato de VOX al Ayuntamiento de Teruel

img

TERUEL, diez Ene.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado a Alejandro Nolasco Asensio como candidato al Ayuntamiento de Teruel para las selecciones municipales, que se festejarán en el mes de mayo de 2023.

El ahora candidato a la Presidencia de Aragón, nació en Pamplona y es letrado en ejercicio en Teruel ya hace mucho más de seis años en su despacho. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y, más tarde, se graduó en Filosofía por la UNED. Además, es Doctorando en Historia por la Universidad San Pablo CEU.

Nolasco ha cooperado en medios y ha dirigido y anunciado programas de televisión --en cadenas locales-- aplicados a la literatura. A fecha de el día de hoy, ha anunciado seis libros, en su mayor parte ensayos históricos y novelas.

Desde 2019, es concejal y representante del Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Teruel, asesor comarcal y representante del Grupo Comarcal de VOX en la Comarca Comunidad de Teruel. Está afiliado a la capacitación que encabeza Santiago Abascal desde enero de 2019 y, desde 2020, ha ejercido como presidente provincial de VOX Teruel.

Más información

Alejandro Nolasco va a ser candidato de VOX al Ayuntamiento de Teruel