• martes 7 de febrero del 2023
728 x 90

Aemet amplía el aviso por temperaturas mínimas en la Red social Autónoma de Aragón para este lunes

img

ZARAGOZA, 22 Ene.

La Dirección General de Interior y Protección Civil informó de que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha ampliado el aviso por temperaturas mínimas en la red social autónoma para este lunes, 23 de enero.

El aviso nivel naranja para el Pirineo oscense seguirá vigente hasta las diez.00 horas de este lunes; tal como la alarma amarilla en exactamente la misma localización, desde las 20.00 hasta las 23.59 horas.

También van a estar en aviso amarillo por temperaturas mínimas el centro y sur de Huesca, Albarracín y Jiloca, Gúdar y Maestrazgo y la Ibérica Zaragozana, hasta las diez.00 horas.

La Aemet establece un aviso colorado en el momento en que el peligro meteorológico es radical por fenómenos no comunes, de intensidad inusual y con un nivel de peligro para la población altísimo.

El aviso naranja se genera si hay peligro meteorológico esencial por fenómenos no comunes y con determinado nivel de riesgo para las ocupaciones frecuentes y el amarillo en el momento en que no existe peligro meteorológico para la población generalmente, pero sí para alguna actividad específica.

Más información

Aemet amplía el aviso por temperaturas mínimas en la Red social Autónoma de Aragón para este lunes