• sábado 4 de febrero del 2023
728 x 90

Adjudicada la concesión para la utilización del hangar de pintura del Aeropuerto de Teruel por 755.000 euros cada un año

img

TERUEL, 30 Dic.

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel ha anunciado la adjudicación de la concesión del empleo del hangar de pintura a la compañía Entity International Aerospace Coatings LTD. Aportará un canon de forma anual de 755.000 por la utilización de la instalación.

Tras el desarrollo de licitación y la aportación de la documentación precisa, se procederá a la firma del contrato en los próximos días. La duración de la concesión es de 25 años con oportunidad de prórrogas por diez años mucho más, han correcto desde el Gobierno aragonés, tras publicarse la adjudicación este viernes en el perfil de contratante.

Con la puesta en marcha de esta instalación se incrementan las ocupaciones que se van a poder desarrollar en el Aeropuerto de Teruel, "ampliando las trabajos que se efectúan para el cuidado de las aeronaves y haciéndonos mucho más confrontados en frente de otros", ha señalado el asesor de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro.

Para el asesor y presidente del Consorcio, esta "es una enorme novedad para cerrar un 2022 muy positivo para la infraestructura". Ha recordado que este año se realizaron inversiones con un valor de 20 millones de euros entre aquéllas que resalta la construcción de un enorme hangar, con aptitud para 2 A380, y el impulso decidido al PIGA que dejará la ampliación del propio Aeropuerto de Teruel.

Más información

Adjudicada la concesión para la utilización del hangar de pintura del Aeropuerto de Teruel por 755.000 euros cada un año