• miércoles 30 de noviembre del 2022
728 x 90

Abierta la venta en línea de entradas para el concierto de Ixo Rai! en Alcañiz de septiembre

img

ALCAÑIZ (TERUEL), 21 Jun.

Las entradas para el concierto que el conjunto Ixo Rai! va a ofrecer en Alcañiz el próximo 11 de septiembre se tienen la posibilidad de reservar desde la web 'https://www.enterticket.es/acontecimientos/ixo-rai-en-carne-mortal-y...'.

La banda aragonesa Ixo Rai! anunció el pasado jueves los primeros niveles que compondrán su da un giro aragonesa para este verano, por ahora cinco actuaciones que van a pasar por distintas ciudades, entre ellas Alcañiz.

La veterana banda actuará el próximo 11 de septiembre, en plenas fiestas de la región, "En Carne Mortal y de propio" en una da un giro con la que van a pasar asimismo por Benasque, Huesca, Ejea y Villanueva de Gállego. La cita de Alcañiz, el citado 11 de septiembre, va a ser una actuación en la Pista Roja para la que está abierta la reserva de entradas en el mencionado link.

"Era entre las necesidades de las peñas y las asociaciones para este año", confirmó el pasado jueves la concejal de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz, Irene Quintana. Las próximas fiestas van a contar con la existencia de Ixo Rai! en un concierto en la Pista Roja que va a ser entre los platos fuertes de esos días festivos de septiembre.

"Es un cabeza de letrero de enorme atrayente para nuestras fiestas", enseña Irene Quintana, "y nos encontramos seguros de que Ixo Rai! hará gozar a todos y cada uno de los ayudantes al concierto de este 11 de septiembre, en la Pista Roja".

Las primeras 500 entradas se ponen en venta a un precio de 18 euros, y el resto de entradas va a ser a 20 euros para un concierto que, como el resto de la da un giro, es consecuencia del recibimiento que entre el público tuvo el regreso del conjunto.

Tras 2 décadas sin subir a los niveles, los máximos causantes de poner la banda sonora a las fiestas de los pueblos eligieron juntarse el pasado 23 de abril en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Un concierto que fue un éxito, al ver la acogida recibida por el público de todo género de edades. De ahí que, como publican ellos mismos en su web, "el calor que han recibido y lo bien que lo pasaron rememorando lo que fue su día a día a lo largo de varios años, les llevó a tomar la resolución de regresar a efectuar sus recitales".

Con un "vamos a regresar a las rutas", la meta de Ixo Rai! es continuar gozando de la música allí donde vayan a lo largo de este verano. Serán uno de los más importantes atractivos del programa de fiestas de este 2022, que todavía se prosigue mejorando con las peñas y con las entidades de la región, prestas a recobrar la presencialidad y la normalidad en las fiestas patronales de Alcañiz, informó el Ayuntamiento alcañizano en una publicación oficial.

"Nos encontramos mejorando un programa con el que tengamos la posibilidad echar el resto y tengamos la posibilidad captar toda clase de público, de todas y cada una de las edades y concretes, y con ocupaciones que llenen todas y cada una de las franjas horarias de estos días", aseguró Quintana, quien ha recordado la participación de entidades y peñas en la elaboración del programa.

Más información

Abierta la venta en línea de entradas para el concierto de Ixo Rai! en Alcañiz de septiembre

Noticias de hoy más vistas